eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app

|

Información de la imagen

ENVÍO GRATUITO
La imagen se está cargando
Imagen no disponible
Pasa el puntero del ratón por encima para ampliar
-
Pulsa para ampliar
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  ADORABLE BEBE REBORN~Pekenines~A ELEGIR EL QUE PREFIERA

ADORABLE BEBE REBORN~Pekenines~A ELEGIR EL QUE PREFIERA

Información del vendedor

100% Votos positivos
Visitar tienda:
Crea tu bebé
Registrado como vendedor Empresa

Información del artículo

Estado del artículo:
Nuevo
Precio:
450,00 EUR
 
11 usuarios siguiéndolo
 
Envío Rápido y gratis
100% votos positivos
Estado - nuevo
Envío:
GRATIS Express | Ver detalles
 
Ubicación del artículo:
Donostia, España
 
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Entrega:
Prevista el mar. 28 oct. Rápido y gratis  icono de ayuda de Plazo de entrega previsto (abre una capa)
Pagos:
PayPal Transferencia bancaria  |  Ver información de pago
Tarifas de envío internacional e importación pagadas a Pitney Bowes Inc. Más información- se abre en una nueva ventana o pestaña
Devoluciones:
reembolso de 14 días, comprador Ver detalles
Cobertura:

La gente interesada en esto este artículo, también ha vistoComentarios sobre nuestras sugerencias

Número de artículo de eBay :
230703002469
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  14 may 2013 11:19:11 H.Esp  Ver todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
 

Crea tu bebé

Visitar mi tienda eBay  



Le ofrece un

PRECIOSO BEBÉ REBORN A ELEGIR

Diseñado por USTED
Creado por MI

* * *

Mi nombre es Marienca y soy artista reborn profesional, creadora de los bebés reborn llamados Pekenines. 

Más de cuatro años de experiencia y más de 100 bebés realizados avalan mi trabajo.

Usted elige si es un niño o una niña, escoge todos los detalles y decide el nombre, si así lo desea. Tengo muchos modelos para realizar que usted puede elegir aquí.

 Todos mis bebés son creados utilizando sólo los mejores materiales y hechos con gran esmero porque soy amante de las cosas bien hechas. 

El bebé que sale en la foto ya no está disponible, fue un encargo de un cliente pero sirve como muestra de mi trabajo.

He aquí algunos comentarios hechos después de recibir el bebé:

HOLA: PERDONA POR NO AVISARTE QUE EL MARTES LLEGO MI BEBÉ ES UN ENCANTO Y ESTOY SUPER CONTENTA...

Acabo de recibir a la bebé...¡¡ES UNA PRECIOSIDAD!! Huele de maravilla e inspira una gran ternura. Gracias por todo. Ahora voy a votar, un saludo
 
Preciosa, preciosa, preciosa ha valido la pena la espera, muchas gracias por tu fantástico trabajo...

Es el mejor regalo que puedieron hacerme y toda esta felicidad es gracias a tan maravillosas manos. Eres magnífica en lo que haces
* * *

Utilizo mis propias técnicas que hacen que mis bebés se conviertan rápidamente en un precioso regalo para conservar en la familia y atesorar para siempre.

Yo utilizo la técnica del micro rooting (injertar el pelo de uno en uno) y uso sólo las pinturas Génesis, que son especiales y perduran durante muchos, muchos años. Dedico una gran cantidad de tiempo a los pequeños detalles, tales como el rubor, el tono de piel y su textura, las uñas, el pelo, etc. Todo esto, junto con el cariño que pongo en cada creación los hace especiales y consiguen que sean una verdadera obra de arte con forma de bebé. 

Es mi mayor preocupación y mi deseo crear un bebé reborn de la mejor calidad para poder estar a la altura de las mejores artistas nacionales e internacionales. 

Mi propósito es: yo no pinto muñecos, yo hago auténticos "bebés reborn".

Utilizo los mejores materiales en su relleno para que puedan ser enviados a cualquier lugar del mundo y añadir realismo a las poses que puede lograr, imitando las de un recién nacido. Quiero que mis creaciones lleven un sello propio y para ello, van firmados en un sitio no visible, y los suelo vestir con ropa clásica, hecha a mano, para que pasen de generación en generación si perder la frescura de su primer día.

Para esto, no escatimo en costes de los materiales o el tiempo en su creación.

Mi trabajo es profesional y la calidad está garantizada: usted tendrá un auténtico bebé reborn, no una imitación de las que se pueden conseguir a un bajo coste.

CONDICIONES DE VENTA

El costo total de su bebé será a partir de 375 € (dependiendo del modelo, a mayor tamaño, mayor precio), con envío gratuito, y entregado mediante mensajería urgente, a domicilio. El dinero no es reembolsable, así que por favor asegúrese de hacer todas las preguntas antes de hacer su compra.

Una vez terminado, le enviaré fotos para que vea cómo ha quedado y por si quiere hacer algún cambio de atuendo antes de que llegue a sus manos. Si hay que comprarle otra ropa, esto incrementará el precio.

No empezaré a hacer el bebé hasta no recibir el pago de la mitad como señal o el total, si así lo prefiere; en caso de pagarlo en dos veces, la otra mitad se abonará cuando el muñeco reborn esté listo para ser enviado. 

Vea mis estrellas y los comentarios: comprobará que soy una vendedora seria y que llegaré con la venta hasta el final. Mi objetivo es la plena satisfacción del cliente: una vez recibido el bebé, si usted no queda satisfecha, puede devolverlo (ver las condiciones en el apartado correspondiente).

Nota importante: Estas condiciones no incluyen los bebés personalizados (los que son realizados a partir de un foto) ni los encargos en los que haya que solicitar el kit para hacer el bebé a otro país.

* * *

Mis bebés son adorables, todo el mundo lo dice cuando visita mis exposiciones o los ven en las ferias en las que participo.

Si quiere conocer algo más de mi trabajo, puede leer este artículo, publicado en Internet. Y si tiene alguna duda, no deje de contactar conmigo  (por teléfono o email) y estaré encantada de responder a sus preguntas.

* * *

Pertenezco a numerosos grupos afines al mundo del reborn entre ellos a estos:

 

Para su hacer su bebé usted elige: los ojos abiertos o cerrados, el color de pelo y de los ojos, el tamaño...

Cada bebé tiene un peso ideal que al cogerlo da la sensación de tener un bebé real en sus brazos.

Llevan manicura y pedicura y otros detalles que le dan autenticidad.

 

POR FAVOR PERMITA QUE TENGA UN PLAZO DE 4 A 6 SEMANAS PARA CREAR A SU BEBÉ

 

La calidad de mi arte es muy importante para mí y no me precipito al realizar un bebé sólo por terminarlo antes. El verdadero realismo lleva su tiempo, así que por favor tenga esto en cuenta al hacer el pedido y pídalo con mucha antelación, sobre todo si piensan entregarlo como un regalo en una fecha concreta, para asegurarse de que está dando tiempo suficiente y que el bebé esté terminado para ese momento especial en que lo necesite.

Si desea un bebé en un plazo más corto, puede escribirme un email a kekolandia@creatubebe.com o ver en mi tienda de eBay los que tenga ya terminados, pues suelo tener siempre alguno disponible.

 

El bebé llegará a su casa con preciosa ropita hecha a medida o comprada en boutique de niños de marca nacional (depende de la estación del año), ropa interior y pañal, un certificado de nacimiento y otro de autenticidad (si es una serie limitada y numerada), un chupete a juego y otros complementos (adornos en el pelo, pendientes, una pulsera, o similar), su mascota favorita y unos breves consejos de mantenimiento y conservación.

Tenga en cuenta que los imanes que se utilizan para el chupete y/o los accesorios del pelo en su caso, son peligrosos para las personas que utilizan marcapasos. Así que si usted no desea tener un imán instalado en el interior del bebé, por favor, hágamelo saber en el momento de su solicitud.

 * * *

ENVÍO GRATIS PARA ESPAÑA (entrega por mensajería a domicilio).

POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO SOBRE LAS OPCIONES DE ENVÍO INTERNACIONAL Y LOS PRECIOS ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO

Muchas gracias por leer hasta el final y por su tiempo

 

Recuerden que los anuncios publicados en eBay tienen derechos de autor y está prohibido reproducir este texto, ya sea todo o en parte. Si ello ocurre, denunciaré el caso a eBay y tendrán que demostrar ante ellos que son los verdaderos autores del mismo.

 


 

Información de vendedor Empresa

Kekolandia
Marienca Gago Maicas
Apdo. de Correos nº 85
33700 Luarca, Asturias
España

Teléfono:670625843
Correo electrónico:kekolandia@creatubebe.com

Política de devoluciones

Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de
Gastos de envío de la devolución
14 días
Comprador
Detalles de la política de devoluciones
La devolución se realizará en los siguientes siete días de su recepción. Sólo se devolverá el dinero si el artículo se entrega en las mismas condiciones en que fue enviado, con su caja original y sin desperfectos. Los gastos de envío que genere la devolución corren a cargo del comprador. Del importe a devolver se descontarán los gastos de envío y las comisiones generadas por la venta. Gracias

Preguntas y respuestas sobre este artículo

No se ha publicado ninguna pregunta ni respuesta sobre este artículo.




05776
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Donostia, España
Envío a: Todo el mundo
IVA: 21.0% (incluido en el precio anunciado).
Si tienes alguna duda sobre este tipo de IVA, ponte en contacto con el vendedor. Las condiciones y los tipos de IVA reales pueden variar en función de la venta final.

Detalles de pago

Forma de pago Preferida / aceptada Protección del comprador en eBay
Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal
Aceptadas
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones
Transferencia bancaria
Aceptadas
No disponible
Aceptadas
No disponible

Instrucciones de pago del vendedor

Recuerda, el PayPal es sólo, preferiblemente, para ventas fuera de nuestro país o para casos excepcionales de compradores que no dispongan en su localidad del banco que ofrezco para el ingreso en cuenta. Suelo ser muy rápida con los envíos, por favor, no te demores en el pago y así te llegará cuanto antes. El bebé se envía perfectamente embalado y mediante servicio de mensajería.
tiempo restante
Importe de la puja actual
+
Importe de los gastos de envío
Número de pujas
tiempo restante
puja actual
+
envío
pujas
Aproximadamente:
Importe de la puja actual Aproximadamente:
+
Importe de los gastos de envío Aproximadamente:
Tarifas de importación:
Tarifas de importación:
(estimadas y basadas en la puja máxima)
Importe de la puja
Aproximadamente:
Aproximadamente:

O BIEN

Tu puja máxima actual:
(Aproximadamente:)
Incrementa tus probabilidades de ganar aumentando tu puja máxima ahora.
Deja que eBay envíe pujas automáticas por ti  Abre una ventana de ayuda sobre las pujas automáticas.
¿Cómo funciona la puja automática?
A medida que se reciban otras pujas, eBay incrementará tu puja automáticamente en pequeñas cantidades hasta alcanzar tu límite. Más información. - se abre en una nueva ventana o pestaña
Botón Cerrar. La ventana de ayuda se cerrará.
, hasta
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador. Has leído y aceptado los Términos y condicionesdel Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Si pulsas Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al pulsar Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador y reconoces que has leído y aceptas los Términos y condiciones - se abre en una nueva ventana o pestañadel Programa de envíos globales. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Dinos qué te parece 
Hemos realizado algunos cambios en las pujas.
¿Te hemos ayudado?
Cargando...
La capa de pujas está actualizando el contenido.
Reanuda la puja si la página no se actualiza inmediatamente.
d
h
m
s
día
hora
horas
Envío GRATIS
Ver descripción del artículo
+ Consulta la descripción del artículo para obtener más información sobre los detalles de envío
Aproximadamente:
(Introduce ##1## o más)
(Introduce más de ##1##)
Tu puja máxima:
Te han sobrepujado. No dejes que se te escape: puja otra vez.
Has sido sobrepujado por una puja automática de otro pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo.
Eres el primer pujador para este artículo.
Eres el máximo pujador de este artículo pero estás a punto de ser sobrepujado.
Esta subasta está a punto de finalizar y, en este momento, eres el máximo pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo, pero el precio mínimo aún no se ha alcanzado.
Te ha sobrepujado otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Te ha superado la puja máxima de otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Tu puja no se ha aceptado porque coincide con la de otro usuario.
Prueba a subir la puja máxima.
Eres el máximo pujador.
Para tener más probabilidades de ganar, prueba a aumentar la puja.
Eres el primer pujador. ¡Buena suerte!
Sigues siendo el máximo pujador.
Has aumentado tu puja máxima hasta
Vuelve a introducir la puja.
Introduce un importe válido para la puja.
Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima.
Tienes que pujar al menos
Lo sentimos, no puedes reducir tu puja máxima una vez enviada.
Este vendedor exige que el comprador disponga de una cuenta PayPal para poder adquirir el artículo. Abre una cuenta PayPal aquí .
Tu puja es igual o superior al precio ¡Cómpralo ya! Puedes ahorrarte tiempo y dinero comprándolo ahora.
Pujar
Revisa y confirma tu puja
Confirmación de la puja
Aumentar puja máxima
Introduce una puja máxima superior a ##2##
Introduce una puja máxima de ##2## o más
+ ##2## aproximadamente en tarifas de importación
##2## (aproximadamente)
Introduce un importe superior al de la puja actual.
+ ##2## de envío
+ ENVÍO GRATUITO
Pujar ##3## ahora
Puja ##3##
Tiempo restante:
Puja actual:
(aproximadamente ##1##)
Tu puja máxima:
(aproximadamente ##1##)
Aumenta tu puja máxima:
Al pulsar el botón Puja directa, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si ganas la subasta. Más informaciónsobre las pujas directas - se abre en una nueva ventana o pestaña
día
hora
min
s
días
horas
min
s
(aproximadamente ##1##)
Puja ganadora:
Puja inicial:
Cerrar
¡Enhorabuena! La subasta ha terminado y eres el ganador.
La subasta ha terminado, pero no se ha alcanzado el precio mínimo.
La subasta ya ha finalizado y tu puja ha sido superada.
Buenas noticias: eres el máximo pujador.
Te han sobrepujado.
Eres el máximo pujador, pero no has alcanzado el precio mínimo.
Introduce un importe superior al de la puja actual.
Las pujas máximas no se pueden rebajar una vez enviadas.
Introduce un número válido.