iPhone 7: características del nuevo Apple

El pasado 7 de septiembre, Apple presentó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. No veíamos el momento de tenerlos entre nuestras manos para conocer todas las novedades. ¿Quieres conocer sus principales caraterísticas?

1. El diseño

Aunque parezca difícil, Apple ha mejorado el diseño de su nuevo iPhone. Además de ser aún más delgado y resistente al agua y al polvo, está disponible en cinco colores: negro, negro brillante, plata, oro y rosa oro. También ha eliminado el jack para los auriculares y, aunque puedes utilizar los EarPods con un adaptador (incluido en la caja), también podrás utilizar los nuevos AirPods, auriculares inalámbricos (que hay que comprar aparte).

2. La pantalla

El nuevo iPhone 7 tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas (igual que el iPhone 6s) un 25% más luminosa y tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles y una densidad de 326 ppi. Podrás disfrutar de vídeos de alta resolución y con una gama de colores aún más amplia. ¿Quieres aún más? El iPhone Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución de 190 x 1080 píxeles y una densidad de 401 ppi.

3. Cámara de fotos

Si te gusta la fotografía, el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus te ofrecerán muchas posibilidades. La cámara posterior del iPhone 7 tiene un flash de 4 leds, un sensor de 13 megapíxeles un 60% más rápido y su apertura es de f1.8. Además, podrás hacer fotos y vídeos con muy poca luz gracias a su lente de 6 elementos. ¿Qué más aporta el iPhone 7 Plus? Lo más relevante es que cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo. Por ello, podrás realizar fotos con una gran profundidad de campo. Además, tiene zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10.

4. Audio

Otro de los aspectos más significativos es que, por primera vez, cuenta con altavoces estéreo, por lo que podrás disfrutar de tu música allá a donde vayas. Además, como ya decíamos al principio, otra de las novedades principales es la posibilidad de utilizar los AirPods: los nuevos auriculares inalámbricos de Beats. Estos auriculares tienen hasta cinco horas de autonomía y también funcionan con Apple Watch. ¿Prefieres seguir utilizando los auriculares de siempre? No hay problema, podrás conectar los EarPods con un adaptador para el cable Lightning.

5. Batería

Si cada vez que tu móvil se queda sin batería te dan pequeños ataques de ansiedad, seguro que te gustará saber que el nuevo iPhone 7 cuenta con hasta dos horas más de autonomía respecto al iPhone 6s, gracias al nuevo chip A10 Fusion. Este chip tiene un diseño de cuatro núcleos: dos de alto rendimiento (para trabajar a mayor velocidad) y dos de alta eficiencia (para trabajar con la mínima energía).

6. Capacidad

Respecto a la capacidad, el iPhone 7 y el iPhone Plus están disponibles con 32 GB, 128 GB y 256 GB, aunque la nueva colección en negro brillante solo está disponible en las últimas dos.