Gana dinero vendiendo videojuegos en eBay

¿Por qué debería vender mis antiguos videojuegos?

Las consolas y videojuegos usados son una de las categorías más populares a la venta en eBay. Cada vez hay más coleccionistas que buscan comprar juegos antiguos como Nintendo NES, Atari o Arcade, y los videojuegos nuevos pueden ser caros para algunos bolsillos, lo que lleva a muchos a comprarlos de segunda mano más baratos.

Un catálogo interminable

Muchas consolas en buen estado son remplazadas por modelos nuevos rápidamente y miles de videojuegos pasan a la historia tan pronto como son superados.

Cada 90 segundos se compra un videojuego en eBay

Es fácil vender videojuegos usados en eBay. Investiga cuáles son los juegos más populares y búscalos en eBay para ver cuál es el mejor precio al que venderlos. Las probabilidades de venderlo son altas, cada 90 segundos se compra un videojuego en eBay.

Hay mercado para todos

Incluso para los antiguos y los más raros de los años 80 y 90. Puedes optar por centrarte en un nicho específico, como videojuegos retro, o simplemente comprar y vender lanzamientos actuales

Almacenaje, empaquetado y envío sencillo

Los videojuegos son pequeños, ligeros y no son frágiles. Utiliza el Gestor de envíos de eBay para encontrar el servicio más económico. Es importante que permita hacer seguimiento al comprador.

Si ya lo tienes claro, a qué esperas, empieza a vender!