TuLotero

  • 13.498

Términos y condiciones: Participación de Lotería Nacional de Navidad de Tu Lotero

1. El organizador de la presente promoción (la “Promoción”) es la sociedad TULOTERO APP, S.L. (“TuLotero”), una sociedad de nacionalidad española, con NIF B87261459 y domicilio a los presentes efectos en C/ José Abascal, 44, 28003 Madrid.

2. La finalidad de la Promoción consistirá en la promoción de los servicios de TuLotero para la cual se requerirá la descarga de la aplicación para móvil de TuLotero (la “App”) y por tanto la condición de cliente de TuLotero por parte de los usuarios participantes que cumplan determinadas condiciones previas que se detallan en el punto 3. inferior.

3. Las condiciones previas para participar en la Promoción serán las siguientes: ser usuario registrado en “ebay.es”, (i) ser residente en España, (ii) tener como mínimo 18 años de edad en el momento de participar, (iii) comprar uno o varios artículos de todos los productos incluidos en la campaña de “Todo por menos de 5€” disponibles en la dirección: https://www.ebay.es/rpp/campana/todo-por-menos-de-5; y (iv) realizar la compra de los referidos artículos entre los días 4 y 10 de diciembre de 2017, ambos incluidos. Una vez cumplidas las condiciones previas el usuario deberá descargar la App de TuLotero y convertirse así en cliente de TuLotero adquiriendo a partir de ese momento la condición de “Participante”.

4. La participación de Lotería de Navidad que TuLotero ofrece a los Participantes será de 1€ para el número 81.431.

5. En caso de que el número 81.431 se agote, TuLotero enviará una participación de igual valor de otro número de la Lotería Nacional de Navidad.

6. TuLotero es el encargado de comprar y suministrar las participaciones que se entregarán a los usuarios en forma de cupón.

7. El Participante deberá introducir en la App un código que le identificará como apto para participar en la presente Promoción. Dicho código será generado por TuLotero y eBay ayudará a TuLotero en el envío por correo electrónico del mismo a los Participantes antes del día 15 de diciembre de 2017.

8. Para poder conseguir la participación de Lotería, es necesario canjear el código en la App de TuLotero.

9. Para completar el proceso de alta y convertirse en cliente de TuLotero, requisito esencial de la presente Promoción, la App solicitará unos datos obligatorios de carácter legal, así como el número de teléfono del Participante, a través del cual TuLotero formalizará el proceso de verificación del alta mediante el envío de un SMS gratuito.

10. Cada Participante solo podrá adquirir un máximo de 1 participación.

11. Los usuarios que no completen este proceso antes del día 20 de diciembre de 2017 a las 23:59h no podrán adquirir la condición de Participante ni beneficiarse de la promoción. Más información sobre como canjear el cupón aquí: https://tulotero.es/ebay

12. Habida cuenta de que el organizador de la presente Promoción es TuLotero, aquellos Participantes que tengan cualquier incidencia, duda o reclamación derivada de la misma deberán contactar con TuLotero, todo ello habida cuenta de que la sociedad que gestiona el sitio web de “ebay.es” o cualquiera de las sociedades del Grupo eBay no tienen responsabilidad alguna en cuanto a la organización de la Promoción, la compra de las participaciones de lotería, su asignación o el reparto de premios a los ganadores si los hubiera.

Palabras clave