Los artículos más ingeniosos que puedes regalar a tu mascota

Olvídate de las viejas pelotas de plástico y los huesos de goma. Esos son los artículos más originales que tu mascota quiere tener ya.

1. Le Bistro

Es más que un comedero automático para animales. Se trata de un dispensador de comida con reconocimiento facial que solo da de comer la cantidad adecuada a cada gato. Le Bistro es perfecto si tienes varios gatos en casa y nunca sabes si el reparto ha sido equitativo o si el más rápido ha dejado a los demás sin su porción.

2. GoPro para perros

¿Quieres que tu perro se convierta en todo un corresponsal? Puedes montar tu cámara GoPro con un arnés. De esta forma podrás capturar imágenes de sus actividades cotidianas desde distintas perspectivas. Existen distintos modelos en el mercado, pero por lo general, están pensados para resistir lo que haga falta. Por eso, no importa si tu perro se moja, se ensucia o no para de jugar.

3. FroliCat Bolt

Se trata de un juguete interactivo con el que tu gato o tu gata se divertirá como nunca. Frolicat Bolt proyecta un láser rojo en el suelo y la pared siguiendo un patrón al azar. El resultado es que tu gato se volverá loco siguiendo la luz.

4. Petchatz

¿Sueles pasar mucho tiempo fuera de casa por culpa de tu trabajo? Seguramente, tu mascota te echa mucho de menos. Sin embargo, con la aplicación Petchatz podrás hablar con él siempre que quieras. Se trata de un dispositivo que se enchufa a la pared de forma que la pantalla está a la altura de los ojos de tu perro o tu gato. Solo tendrás que llamarlo a través de tu smartphone o tu portátil.

5. iFetch

¿A tu perro le gusta jugar? Si le encanta que le tires la pelota y podría pasarse el día entero corriendo de un lado para otro: este es su juego. iFetch es de lanzador de pelotas automático que puedes programar teniendo en cuenta el espacio del que dispongas: 3 metros, 6 metros o 9 metros. Así, podrás descansar un poco mientras tu perro se divierte sin parar.

6. Un rascador original

Si a tu gato o tu gata le gusta arañarlo todo, existen muchos juguetes con los que se divertirá y, al mismo tiempo, limará sus uñas. Una idea muy original es un rascador con forma de mesa de mezclas para que pueda jugar a ser un gran DJ.