Colecciones destacadas de hoy


Con orgullo

Celebra con eBay la igualdad de derechos y encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de las fiestas del Orgullo LGBT. ¡Sal a la calle a celebrar la libertad!

Hi-Tech Made in Asia

Prepárate para descubrir los secretos de la tecnología made in Asia. Hasta el 30 de junio, en eBay puedes conseguir artículos de las mejores marcas de Oriente con descuentos increíbles y envío gratis. Echa un vistazo a esta selección de artículos pensados para divertirte: gafas de realidad virtual, auriculares, proyectores, smart TV Box, cámaras de fotos... Disfruta de la mejor tecnología a buen precio.

Ideas que iluminan

Encuentra la luz perfecta para cada rincón de tu casa o jardín. Da ese toque especial a tu salón, a tu habitación a tu espacio de lectura y mejora cada espacio de tu casa. No te pierdas el especial led y encuentra las bombillas que te harán ahorrar energía.

Marcas de Oriente

¿Estás buscando un móvil de última tecnología y a buen precio? ¿O una tablet para llevar tu conexión a Internet a todas partes este verano? ¿O, tal vez, un reloj inteligente? Descubre lo último en tecnología de las mejores marcas de Oriente a precios únicos. Hasta el 30 de junio, puedes conseguir artículos con descuentos increíbles marcas como Xiaomi, Lenovo, Huawei, Samsung y otras muchas seleccionadas.

Feng Shui para espacios de trabajo

¿Te gustaría aprovechar al máximo tu espacio de trabajo gracias al Feng Shui? Descubre algunas claves para mantener la energía correcta, como facilitar el orden, disponer de mesas de trabajo grandes y de madera, de artículos el color blanco o de accesorios especiales como cristales o cajas de origen chino con esta selección de productos de decoración disponibles en eBay.

Mejora tu casa

Ponte manos a la obra y haz que cada parte de tu casa sea como siempre has querido. Completa tu caja de herramientas con todo lo que necesites: destornilladores, taladros, herramientas de medición, soldadores, lijas… ¡Pon a prueba tu creatividad!

Disfruta del camino

Las vacaciones no empiezan cuando llegas al destino, las vacaciones empiezan mucho antes: elegir el alojamiento, preparar las maletas, el trayecto… Equipa tu coche con las últimas novedades en tecnología y disfruta del camino.

Estilo y protección

No importa si vas a hacer un viaje largo en moto o solo la utilizas para pequeños desplazamientos en ciudad: la protección es fundamental. Descubre nuestra selección de artículos y prepárate para disfrutar con mucho estilo y, sobre todo, con seguridad. Llegarás hasta donde quieras.

3x1 en Moda

No te pierdas las mejores ofertas del Monster Weekend y llévate tres artículos de Moda al precio de uno: bikinis, zapatillas, vestidos, sandalias, camisetas... Descubre los packs más monstruosos del fin de semana y consigue artículos de las mejores marcas a precios únicos. ¡Aprovecha hasta el domingo! No te pierdas las mejores ofertas: http: www.ebay.es/rpp/campana/monster-weekend

Aire fresco en tu casa

Encuentra la mejor forma de combatir el calor y crear un ambiente agradable en casa. Hemos hecho una selección de aires acondicionados, climatizadores portátiles y deshumidificadores para que este verano estés mejor que nunca en casa. Descubre las ofertas más refrescantes de marcas como Daitsu, LG o Mitsubishi.

Un verano muy cool

Si estás buscando la mejor forma de refrescar una habitación a buen precio, en eBay encontrarás una gran variedad de ventiladores. Además de los tradicionales, hoy existen modelos muy innovativos, como los ventiladores sin aspas que, además, cuentan con funciones avanzadas. ¿Prefieres un ventilador de pie o de torre? ¿O estás buscando uno para el techo? Encuentra el que mejor se adapte a tu casa.

Cuida de tu piscina

Terraza, piscina, amigas, amigos, vino, buena comida, música... ¿Puedes imaginar un escenario mejor para una noche de verano? Encuentra en eBay todo lo que necesitas para cuidar de tu piscina y tenerla siempre a punto para disfrutarla.

Elige tu piscina

¿Por fin te has decidio a poner una piscina en casa? En eBay puedes encontrar el tipo de piscina que mejor se adapte a tu espacio y tu presupuesto. Echa un vistazo a esta selección de piscinas enterradas, de superficie, hinchables y con hidromasaje.

Llegarás lejos

Si las bicicletas son para el verano, el verano para hacer lo que más te gusta. Descubre nuestra selección de artículos de ciclismo y entrénate para llegar hasta donde tú quieras. Elige tu bicicleta y todos los complementos.

Barbacoa en casa

Queremos darte algunas ideas para que aproveches al máximo cada rincón de tu terraza y jardín y pases buenos ratos con tu gente. ¿Por qué no organizas una barbacoa? Descubre nuestra selección de barbacoas y encuentra los muebles y accesorios que necesitas para crear un abiente único. Disfruta al aire libre sin salir de casa.

Disfruta de la naturaleza

Si te encanta la naturaleza, no te pierdas nuestra selección de artículos de trekking. Los deportes de montaña, como el senderismo, te ayudarán a mantener una buena forma física y a conectar con el medio ambiente y olvidar el estrés de la ciudad y la rutina. Aprovecha el buen tiempo para hacer una pequeña acampada y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos regala.