Colecciones destacadas de hoy


Barbacoa en casa

Queremos darte algunas ideas para que aproveches al máximo los rincones de tu hogar y pases buenos ratos con tu gente. ¿Por qué no organizas una barbacoa en tu terraza o tu jardín? Encuentra los artículos que mejor se adapten a tu espacio y tus gustos y disfruta sin salir de casa.

Fiesta en la piscina

Terraza, piscina, amigas, amigos, vino, buena comida, música... ¿Puedes imaginar un escenario mejor para una noche de verano? Encuentra en eBay todo lo que necesitas para organizar una fiesta en la piscina y prepárate para pasarlo bien.

Apple a todo color

Este verano, la tecnología de última generación se viste de alegría y de color. Consigue los artículos de Apple y sus accesorios de todos los colores que quieras. Demuestra tu originalidad y tu pasión por la tecnología.

Viajando con la tecnología

¿A dónde te llevará el verano? Vayas a donde vayas, llévate de vacaciones lo último en electrónica. Haz que todo lo que necesitas para disfrutar, aún más, del viaje vaya contigo a cualquier parte: desde tu conexión a Internet a tus aplicaciones, pasando por tus libros preferidos o tu música.

Verano en plena naturaleza

Es la forma más económica de viajar y, también, la mejor manera de aprovechar el verano en contacto con la naturaleza. Si estás pensando en irte de acampada, te damos las mejores ideas para que empieces a prepararte la mochila. Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones descubriendo lugares únicos.

Tu casa, donde vayas

¿Estás pensando en hacer un viaje en furgoneta o en caravana? Las ventajas de tener una casa con ruedas son muchas: desde economizar gastos en alojamiento a levantarte cada día en el lugar que quieras y cambiar tu ruta en cualquier momento del viaje. Equípate con todo lo que necesitas y atrévete a descubrir rincones que no aparecen en las guías turísticas.

Prepara tu propio tour

Las bicicletas son para el verano y el verano para hacer lo que más te gusta. Descubre nuestra selección de artículos de ciclismo y prepárate para recorrer tu propio tour y alcanzar todas tus metas.

Pedalea por la ciudad

Si vives en la ciudad, la bicileta es el mejor medio de transporte. Además de ser ecológica y de poder aparcar en cualquier lugar, te ayudará a ponerte en forma. Encuentra la bicicleta y los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades y disfruta pedaleando por la ciudad y descubriendo nuevos rincones cerca de casa.

Moda a buen precio

Te damos las mejores ideas para que en tu maleta no te falte lo esencial en moda y complementos y, por supuesto, al mejor precio. Descubre todo lo que puedes conseguir con muy poco y disfruta de tu verano al máximo.

Para todos los bolsillos

¿Ya tienes lista la maleta? Este verano, queremos ponértelo muy fácil y, por eso, hemos hecho una selección de moda para hombre al alcance de todos los bolsillos. Encuentra todo lo que necesites y prepárate para disfrutar del verano gastando poquísimo.

Tu espacio verde

Sentirnos en conexión con la naturaleza, crear recetas con nuestros propios alimentos o, simplemente, la sensación de calma que produce cuidar de un jardín... hay muchas razones por las que empezar a crear un espacio verde en nuestro propio hogar. ¿Te animas?

Relax total

Cuando llega el calor, no hay nada como tener un lugar fresco en el que echarte una siesta, leer un buen libro o relajarte tomándote una bebida fría. ¿Qué necesitas para crear tu espacio de relax en tu casa? Hemos hecho una colección para darte algunas ideas…

Una piscina en casa

¿Te imaginas tener una piscina en tu propia casa? Encuentra la solución que mejor se adapte a tu espacio y tu bolsillo para disfrutar del buen tiempo y refrescarte sin salir de casa. Seguro que esperar a que lleguen las vacaciones será mucho más llevadero…

Refréscate

No dejes que el calor vuelva a cogerte por sorpresa y prepárate para el verano. Descubre los artículos que te ayudarán a crear un oasis en tu propia casa: desde lo último en neveras y en climatización a pequeños electrodomésticos con los que hacer helados o preparar bebidas frías. ¡Disfruta del verano!

Tecnología para correr

¿Tú también te has enganchado al running? Además de sus beneficios para la salud, es un deporte económico y que se puede practicar en cualquier momento y lugar. Encuentra los artículos electrónicos que te ayudarán a disfrutar, aún más, de tu deporte preferido. Aprovecha el verano para ponerte en forma.

Yoga en la playa

¿Necesitas relajarte? Aprovecha el buen tiempo para practicar yoga en la playa y aprender a desarrollar la concentración, la respiración y la flexibilidad. Descubre todos los beneficios de esta disciplina y disfruta de verdaderos momentos de bienestar en conexión con la naturaleza. Es el momento perfecto para olvidarse del estrés.

Muévete con seguridad

Lo sabes muy bien: en moto, la carrocería eres tú. Por eso, no importa si estás planificando un largo viaje o si sólo quieres hacer un pequeño desplazamiento: protégete y muévete con seguridad para llegar hasta donde quieras.

Disfruta del camino

Las vacaciones no empiezan cuando llegas al destino, las vacaciones empiezan mucho antes: elegir el alojamiento, preparar las maletas, el trayecto en coche… Aprovecha cada momento y haz que cada instante se convierta en un buen recuerdo. Equipa tu coche con las últimas novedades en tecnología y disfruta del camino.